in englishit italianin japanesein cinese
  Thursday, November 17, 5464
TESTIMONIALS at random

NOTE: Stefano Spadoni keeps the utmost secrecy about individuals he advises or acts as a manager. Testimonies and pictures below are all voluntary and have been authorized in writing.
Stefano has provided me with priceless suggestions and strategic business recommendations.He has offered advice from important decision-making, to understanding and using specific tools for this market. He has been working with me in creating an effective and individualized strategy to improve my...
Read more...
Spanish




If you would like to translate the book into Spanish (or you would like to translate the book into another language), please contact us. We offer 25% of the royalties from copies sold in that language.

stefanony@stefanospadoni.com


El texto, que se transcribe a continuación, ha sido traducido al español por Alessandra Rotondi.

(different browsers in different languages,

may not display some special characthers correctly.

We apologize for the inconvenience.)


DECODIFICA EL MUNDO SECRETO DE LOS HOMBRES Y LOGRA REALIZAR TUS SUEÑOS GRACIAS A UN LIBRO UNICO DE “AUTO-AYUDA”.

“LO QUE LOS HOMBRES NO QUIEREN QUE SEPAS, ÁREVELADO POR UN HOMBRE!”

“Lo que los hombres no quieren que sepas. Revelado por un hombre!” por Stefano Spadoni. Es un manual para la mujer que busca tener éxito en el amor y en su vida. Basado en la estrategia “secreta” e innata utilizada por los hombres (el propio autor es un hombre) desde que apareció el género humano, este libro revolucionario de “auto-ayuda” revela y decodifica esas estrategias para que las mujeres entiendan y actúen por sí mismas.

Utilizando esas estrategias, que el autor define como técnicas de marketing, el libro enseña a las mujeres cómo vivir felices, encontrando el hombre, el trabajo y la vida que siempre han deseado. El autor destruye las percepciones comunes acerca de los hombres, de las mujeres y de las dinámicas sexuales presentes en nuestra cultura y enseña a la lectora a ver esos elementos bajo una luz nueva, que cambiará radicalmente, para siempre, la manera de verse a sí mismas y a los demás.

Con ejemplos claros, simples de entender, y un lenguaje directo, —que muchas veces revela la dura realidad de los hombres y su mundo—, las lectoras aprenderán cómo ver al mundo a través de los ojos de los hombres y cómo llegar a ser más seguras, más fuertes y tener más éxito. Para fortalecer los conceptos en el libro, el autor ha creado una serie de ejercicios que permiten a las lectoras asimilar estas nuevas técnicas y ponerlas en práctica. Para lograr su transformación, se aconseja a la lectora que ejecute estos ejercicios apropiada y completamente.

Algunas lectoras podrán ser críticas con la filosofías descritas y los ejemplos utilizados. Sin embargo, si lees este libro con la cabeza abierta, encontrarás lo que necesitas para que, por fin, puedas obtener lo que mereces.

Este obra revolucionaria trata los siguientes conceptos:

  • Los hombres utilizan el “acercamiento marketing” hacia el sexo y la vida, y utilizan estrategias “secretas” para dominar a las mujeres, en su vida particular, y en su trabajo.
  • La mujer debe considerar su vida como si fuera un negocio; como una Administradora única de su propia empresa, y conocer los pasos necesarios para optimizar los resultados de su compañía y generar las ganancias más altas.
  • El poder de las conexiones y la necesidad de “conectarse” tanto en lo profesional como en lo particular.
  • La evaluación financiera de una mujer y cómo ésta produce un tremendo aumento de poder.
  • El “microchip cultural” de la sociedad implantado en las mujeres y cómo éste gobierna a todos los aspectos de sus vidas, incluso las actitudes relacionadas con el sexo y la sexualidad.
  • El poder de decir “sí” o “no”.
  • El “sex appeal”: aprender cómo entenderlo y sacar ventaja.
  • La existencia del “verdadero amor” y cómo encontrarlo.
  • Cuánto significa la imagen y cómo dar de tí misma la justa y mejor imagen.
  • Cómo la imagen, inteligencia y la independencia son las llaves para alcanzar tus objetivos.

El libro no está aún traducido al español.

Estamos buscando a quien pueda traducirlo y una mujer sería lo ideal.




Login - Webmaster